Ibermática, en gestión de las nuevas motos de Bultaco

La compañía diseña sus nuevos productos con software implantado por Ibermática, integrando en una sola herramienta todas las capacidades necesarias para esbozar cualquier pieza y validarla.

Sede Ibermatica San Sebastian

Ibermática implantará en Bultaco Motors el software de ingeniería que le permita diseñar las nuevas motos con las que va a regresar al mercado este año. El acuerdo firmado entre ambas facilitará la integración de las nuevas tecnologías en la gestión de la compañía.

 

Para proveerse de las herramientas necesarias para su diseño y estudio de viabilidad, Bultaco ha contratado a Ibermática la implantación de varias licencias de SolidWorks y Enterprise PDM. Así, la consultora tecnológica le ofrece capacidad de trazabilidad de los datos generados en el área de ingeniería, en su sistema de gestión y en la planta de fabricación, de forma que puede trabajar con un único modelo de información que le permite agilizar sus procesos.

 

El proyecto proporciona a Bultaco una herramienta con las capacidades necesarias para diseñar cualquier pieza de la moto, por separado o dentro de un conjunto, y validarla dinámica y estructuralmente para asegurar una fabricación viable en cuanto a funcionamiento y diseño. También puede centralizar en un único servidor toda la información generada en los proyectos de ingeniería, actualizada en su última versión y al alcance de cualquier persona que la pueda necesitar.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld

darktrace Whitepapers