Acuerdos
Comunicaciones
Fibra óptica

ICP logística, en el despliegue de red de fibra óptica de Jazztel

Jazztel prevé alcanzar los 3 millones de domicilios particulares, empresas y locales comerciales a finales de 2014.

Cable de fibra óptica

La compañía atenderá las necesidades logísticas vinculadas al despliegue de su red de fibra óptica FTTH hasta el hogar. El despliegue permitirá el acceso de internet de alta velocidad a sus clientes en la mayor parte del territorio nacional.

 

Para acometer este ambicioso plan ha confiado el despliegue de su red a ICP Logística que ofrece entre sus soluciones la recepción de material de los proveedores, el almacenaje, la manipulación, la distribución, la logística inversa y la gestión de peticiones urgentes. La compañía ha diseñado para Jazztel soluciones que suponen la entrega del material en 24-48 horas en los almacenes de los instaladores, y la interacción en tiempo real sobre el control del stock disponible del material y sobre las entregas y posibles incidencias.

 

ICP Logística pone al servicio de Jazztel toda la fortaleza tecnológica y organizativa de su almacén central de Meco, que sirve de punto de aprovisionamiento único para los proveedores y desde donde se distribuyen el material necesario en cada momento para cada instalador en todo el territorio nacional.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

Aruba wp 2 Whitepapers


Registro:

Eventos: