IFS optimiza los procesos de negocio de Kangra Coal
La compañía implanta IFS Applications para integrar y gestionar con una sola herramienta las operaciones de las áreas de Mantenimiento y Compras e Inventario.

El objetivo del proyecto que persigue Kangra con la implantación de IFS Applications es la integración en una única herramienta de la gestión del mantenimiento y la logística, que hasta ahora se llevaba a través de herramientas diversas difícilmente integrables y con mucha carga manual. El fin: Ser más ágiles en la reposición de material para almacenes una vez cargados todos los parámetros asociados a los repuestos y materiales diversos en IFS. Además, habrá un completo control de las operaciones de mantenimiento y sus costes asociados.
“IFS conoce perfectamente nuestras necesidades, lo que simplifica mucho las cosas y acorta los plazos de ejecución. Dispone de mucha funcionalidad estándar preparametrizada que se adapta muy bien a los requerimientos de la mina”, ha comentado Ana Jardón, Consejera Delegada de Kangra Coal.
El equipo que trabajará en la implantación está compuesto por consultores expertos del fabricante y personal altamente especializado del cliente. El plazo estimado para la implantación de la solución de IFS es de aproximadamente 5 meses.
“Para nosotros este proyecto supone la oportunidad de extender nuestro negocio en un sector en el que somos especialistas, tenemos mucha funcionalidad y muy buenas referencias internacionales” ha asegurado Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.