Caso de éxito

IFS optimiza los procesos de negocio de Kangra Coal

La compañía implanta IFS Applications para integrar y gestionar con una sola herramienta las operaciones de las áreas de Mantenimiento y Compras e Inventario.

IoT

El objetivo del proyecto que persigue Kangra con la implantación de IFS Applications es la integración en una única herramienta de la gestión del mantenimiento y la logística, que hasta ahora se llevaba a través de herramientas diversas difícilmente integrables y con mucha carga manual. El fin: Ser más ágiles en la reposición de material para almacenes una vez cargados todos los parámetros asociados a los repuestos y materiales diversos en IFS. Además, habrá un completo control de las operaciones de mantenimiento y sus costes asociados.

 

“IFS conoce perfectamente nuestras necesidades, lo que simplifica mucho las cosas y acorta los plazos de ejecución. Dispone de mucha funcionalidad estándar preparametrizada que se adapta muy bien a los requerimientos de la mina”, ha comentado Ana Jardón, Consejera Delegada de Kangra Coal.

 

El equipo que trabajará en la implantación está compuesto por consultores expertos del fabricante y personal altamente especializado del cliente. El plazo estimado para la implantación de la solución de IFS es de aproximadamente 5 meses.

 

“Para nosotros este proyecto supone la oportunidad de extender nuestro negocio en un sector en el que somos especialistas, tenemos mucha funcionalidad y muy buenas referencias internacionales” ha asegurado Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

 



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld