Caso de éxito

IFS optimiza los procesos de negocio de Kangra Coal

La compañía implanta IFS Applications para integrar y gestionar con una sola herramienta las operaciones de las áreas de Mantenimiento y Compras e Inventario.

IoT

El objetivo del proyecto que persigue Kangra con la implantación de IFS Applications es la integración en una única herramienta de la gestión del mantenimiento y la logística, que hasta ahora se llevaba a través de herramientas diversas difícilmente integrables y con mucha carga manual. El fin: Ser más ágiles en la reposición de material para almacenes una vez cargados todos los parámetros asociados a los repuestos y materiales diversos en IFS. Además, habrá un completo control de las operaciones de mantenimiento y sus costes asociados.

 

“IFS conoce perfectamente nuestras necesidades, lo que simplifica mucho las cosas y acorta los plazos de ejecución. Dispone de mucha funcionalidad estándar preparametrizada que se adapta muy bien a los requerimientos de la mina”, ha comentado Ana Jardón, Consejera Delegada de Kangra Coal.

 

El equipo que trabajará en la implantación está compuesto por consultores expertos del fabricante y personal altamente especializado del cliente. El plazo estimado para la implantación de la solución de IFS es de aproximadamente 5 meses.

 

“Para nosotros este proyecto supone la oportunidad de extender nuestro negocio en un sector en el que somos especialistas, tenemos mucha funcionalidad y muy buenas referencias internacionales” ha asegurado Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?