Industria y Utilities | Noticias | 18 SEP 2018

IMC TOYS integra la tecnología digital en sus procesos de desarrollo

El fabricante de juguetes implanta la plataforma 3DEXPERIENCE para llegar a una nueva generación que demanda mayor creatividad, calidad, seguridad y diseño.
La fábrica del futuro
Redacción

El mercado del juguete es muy competitivo y está sujeto a la estacionalidad al tiempo que debe cumplir con altos estándares por lo que la transformación digital es esencial.Dassault Systèmes anuncia que una de las 20 principales compañías fabricantes de juguetes, IMC TOYS,  ha implementado su plataforma 3DEXPERIENCE para mejorar la calidad, seguridad y efectividad de sus productos y acortar la salida al mercado de sus nuevos juguetes y experiencias.

IMC TOYS ha integrado la tecnología digital y la plataforma 3DEXPERIENCE en sus procesos de desarrollo. Encontrar un equilibrio entre productos tradicionales y digitales es parte esencial de la estrategia de producto de la empresa. El objetivo fundamental del fabricante de juguetes era ser capaz de innovar mediante la mejora de la calidad y el atractivo de los productos para buscar una solución específica para mejorar el control sobre las distintas fases de los proyectos, incluyendo la planificación y gestión de recursos y tareas.

ABGAM ha sido el encargado de implementar y adaptar la plataforma 3DEXPERIENCE para IMC TOYS. Más concretamente, la experiencia de solución llamada “My Product Porfolio” para empresas de bienes de consumo de todos los tamaños. El equipo de IMC TOYS obtienen acceso en tiempo real a información fiable sobre el proyecto y pueden visualizar de manera rápida el estado del proceso de producción de cada juguete para tomar decisiones informadas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios