Industria y Utilities | Noticias | 16 ABR 2020

Iniciativa empresarial de Huawei: contribuir a la digitalización de industrias y empresas

Ernest Lin Zhang, presidente de Enterprise Business Group, Western Europe, Huawei Technologies, trata las necesidades de la infraestructuras digitales de las empresas y desgrana la propuesta de valor de la compañía en este sentido.
Huawei patrocinado
Ernest Lin Zhang, presidente de Enterprise Business Group, Western Europe, Huawei Technologies

Cada vez está más cerca ese mundo inteligente en el que todas las cosas están conectadas y se transmiten datos constantemente a través de redes ubicuas en beneficio mutuo. Sin embargo, la infraestructura digital necesita contar con el respaldo de un sólido ecosistema para poder proporcionar valor añadido a todos los participantes. Por eso, Huawei combina ambos factores en nuestra estrategia empresarial, proporcionando plataformas y poniendo énfasis al mismo tiempo en la importancia del respaldo a dicho ecosistema.

Nuestro objetivo es permitir la digitalización de clientes y llevar la tecnología digital a todas las organizaciones. Con la ayuda de nuestros socios, integramos nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) aprovechando la conectividad ubicua y llevando inteligencia de manera generalizada a nuestros clientes industriales y empresariales.

Contribuir a la digitalización de industrias y empresas

Trabajando con empresas e industrias líderes globales en la exploración e implementación continua de las mejores prácticas para la transformación digital, Huawei crea valor añadido centrándose en las necesidades empresariales de nuestros clientes y comenzado con diseños excelentes. Con este enfoque, primero ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una base ágil e inteligente sobre la que se crean nuevos modelos de negocio y experiencias de cliente para la revolución digital. Al proporcionar servicios de IoT a empresas, por ejemplo, Huawei ha contribuido a la transformación digital en todas las industrias a través de conexiones ampliadas, servicios en la nube e IA. Para facilitar al máximo el trabajo de nuestros socios, el servicio de IoT en la nube 2.0 (IoT Cloud Service 2.0) de Huawei proporciona suites preintegradas para distintas industrias y ofrece servicios de plataforma cloud tales como transporte inteligente, vehículo conectado, ciudad inteligente y campus inteligente.

Acelerar el desarrollo en centros urbanos clave de todo el mundo

Como iniciativa clave para implementar nuestra estrategia de ‘Plataforma + Ecosistema’, Huawei ha establecido los OpenLabs para dirigirse al mercado empresarial en centros urbanos clave de todo el mundo, incluyendo Suzhou, Múnich, París, Ciudad de México, Singapur, Dubái, Bangkok, Nueva Delhi, El Cairo, Johannesburgo, Moscú y Estambul. En estos laboratorios, trabajamos con clientes y socios de todo el mundo en diferentes campos para desarrollar las mejores soluciones posibles específicas para cada industria, para enriquecer los ecosistemas industriales de la información y comunicación (TIC) locales y para ayudar a nuestros clientes a digitalizarse.

Además, proporcionamos a nuestros socios una sólida asistencia en la innovación conjunta de soluciones, marketing, cultivo del talento, finanzas, cadenas de suministro y sistemas de TI. Trabajamos estrechamente con ellos para mejorar continuamente sus capacidades e impulsar su transformación para lograr el éxito compartido.

Servicio de calidad constante esencial

Huawei está comprometida a proporcionar unos servicios de alta calidad constante. Desarrollamos capacidades de servicio global dirigidas a clientes industriales y desarrollamos plataformas de servicio inteligente para mejorar continuamente la experiencia del cliente. Entre las áreas clave de nuestra inversión se incluyen soluciones de servicios profesionales (por ejemplo, servicios de habilitación en la nube para la industria, servicios de asistencia a clientes y servicios operativos y de mantenimiento para la industria, así como servicios de soluciones industriales) y una plataforma de herramientas unificadas basada en la nube. A finales de 2019, Huawei trabajó con más de 3900 socios de servicio, proporcionando servicios a más de 50 mil clientes de todo el mundo y ayudándoles en su digitalización.

Trabajando con universidades, instituciones de formación y asociaciones industriales, en Huawei hemos establecido un sistema de certificación que cubre todos los ámbitos de las TIC y garantiza la excelencia y la calidad que exige Huawei y por la que es reconocida. Cada vez se conoce más la Certificación de Huawei en todo el mundo. Hasta la fecha, más de 130 mil ingenieros han recibido esta certificación y más de 7700 de ellos han obtenido la certificación de formación profesional HCIE (Experto en Interconexión de Redes Certificado por Huawei). Nuestro sistema de certificación ha permitido formar a profesionales de las TIC muy cualificados para apoyar la digitalización industrial.

Inicio de una era verdaderamente inteligente

Huawei siempre se marca el objetivo de agilizar aún más la transformación digital y de crear más valor para el cliente. Para lograrlo, resulta esencial que todos los involucrados unan sus fuerzas y se comprometan verdaderamente a construir una base común para el futuro mundo digital; libre de discriminación y con estándares y plataformas abiertos. En Huawei invitamos a toda la industria y a nuestros socios industriales de todo el mundo a dar forma a este nuevo mundo inteligente.

En colaboración con Huawei



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios