Industria y Utilities | Noticias | 26 FEB 2018

Kärcher inicia su transformación digital

Dassault Systèmes ha anunciado que Kärcher ha adoptado la plataforma 3DEXPERIENCE para transformar digitalmente sus procesos actuales en todo el mundo y ser el primero en comercializar con eficacia sistemas de limpiado que ahorran recursos productos y servicios.
Karcher
Redacción

Kärcher contará con la industry solution experience “Single Source for Speed” basada en la plataforma 3DEXPERIENCE. La empresa puede integrar sus procesos de desarrollo de productos, mejorar la colaboración y compartir conocimientos con hasta 1.200 empleados y reducir costes de producción y desarrollo de productos.

“Planeamos implementar la plataforma 3DEXPERIENCE en local para fortalecer el rendimiento, innovación y calidad de nuestra marca, pero una vez entendimos los valores y beneficios que ofrece a nuestro negocio la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube, sin duda elegimos la nube” dijo Michael Stritzelberger, Vicepresidente ejecutivo de Kärcher “Apoyamos nuestra estrategia de transformación digital en la nube mientras ganamos agilidad y flexibilidad para innovar para los clientes”

Tras esta primera fase, Kärcher pretende extender el uso de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes creando un gemelo digital para ingeniería de sistemas, configuración, fabricación, servicio postventa y diseño del embalajes.

Las empresas exitosas de maquinaria industrial debe ser capaz de definir y fabricar productos de calidad adaptados a las preferencias del cliente y servirles en cualquier parte del mundo en velocidad record, a pesar de la competencia, complejidad, y costes del mercado” comentó Philippe Bartissol, Vice President, Industrial Equipment Industry, Dassault Systèmes. “La plataforma 3DEXPERIENCE es para todas aquellas empresas – grandes o pequeñas– buscando un entorno digital solido que facilita el diseño, simulación, ingeniería de fabricación, ingeniería de servicio y toma de decisiones necesarias para que esto suceda”

Kärcher es una empresas familiar que ha conseguido una facturación de 2.5 mil millones de euros en 2017 y tiene más de 12.300 empleados en 67 países. Kärcher viene usando desde hace tiempo las aplicaciones de ingeniería y diseño de Dassault Systèmes implementadas por su partner CENIT.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios