Comunicaciones
Cloud

La centralita cloud de Numintec, en K-tuin

La implementación del sistema InvoxPBX permite a K-tuin disponer de módulos e informes estadísticos sobre las comunicaciones entrantes y salientes de sus 14 tiendas en España y Andorra.

Negocio_business01

K-tuin podrá gestionar su servicio de atención al cliente de manera inteligente con un total de 105 extensiones de voz. InvoxPBX sustituye al tradicional servicio de telefonía y prescinde de las infraestructuras tradicionales de líneas, centralitas y terminales.

 

Entre las principales características de esta solución en red se encuentran el envío de mensajes de voz vía email, la grabación de llamadas o la accesibilidad desde dispositivos móviles o tablets. Además, permite atender múltiples llamadas de forma simultánea, gestionar un gran volumen de consultas habituales de forma rápida y eficaz, así como rentabilizar los recursos humanos y materiales dedicados a la atención telefónica.

 

La centralita virtual de Numintec también permite el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados en los 14 establecimientos de K-tuin en España y Andorra.

 

El servicio en la nube de Numintec tiene un modelo de pago por uso que permite una adaptación completa al negocio y una escalabilidad adecuada a cada necesidad. En este sentido, el servicio supone un gran ahorro de costes, tanto en infraestructuras como en llamadas, mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?