Formación

La educación une a Dell y Edelvives

El acuerdo incluye el desarrollo de actividades conjuntas en eventos educativos y tecnológicos, la formación del profesorado o la creación de soluciones.

SIMO Dell-Edelvives

Dell y Edelvives han firmado un acuerdo, enmarcado en el SIMO Educación 2015, que ayudará al desarrollo la sociedad del conocimiento a través de una propuesta Digital Integral, que integre lo último en dispositivos y soluciones tecnológicas con metodologías y proyectos innovadores. Además, pretende estimular el avance y desarrollo de los programas docentes en los centros educativos, mediante la adopción de las últimas innovaciones de contenidos, software, hardware y servicios.

 

"En Dell hemos apostado siempre por ofrecer soluciones específicas para el sector educativo combinando nuestros servicios, dispositivos especialmente diseñados e infraestructura. Edelvives es el socio perfecto para hacer llegar las nuevas tecnologías a los estudiantes con su Proyecto Digital que permite a alumnos y profesores una mayor interacción y facilidad de conexión en su día a día”, ha dicho Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell en España.

 

La colaboración, que en principio tendrá una duración de 3 años, ayudará a desarrollar soluciones educativas conjuntas que ofrezcan una propuesta global en el ámbito educativo, que contemple al alumno como protagonista principal del proceso de aprendizaje y al profesorado como motor fundamental del cambio metodológico.

 

"Desde Edelvives somos conscientes de la transformación que los contenidos educativos tradicionales están viviendo, y consideramos que los formatos electrónicos son parte del presente y definitivamente del futuro de la educación” ha comentado Javier Cendoya, Director General de Edelvives España. “Con las soluciones que Dell ofrece somos capaces de adaptar esos contenidos y crear una oferta metodológica innovadora”.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS