Actualidad
ERP

La química Brugarolas implantará el ERP de IFS

La empresa de lubricantes, presente en más de 60 países, implantará IFS Applications para gestionar y simplificar sus procesos. Sustituirá un desarrollo propio por esta herramienta, con la que cubrirá la práctica totalidad de sus áreas de negocio.

Gestion_negocio_business

Brugarolas implantará IFS Applications en la práctica totalidad de sus áreas de negocio, con el objetivo de agilizar la gestión de sus finanzas, fabricación, cadena de suministro, CRM, mantenimiento, y RRHH. También implantará el módulo de tecnología de negocio, que permitirá la integración de sistemas, servicios web y dispositivos móviles de la empresa. Una decisión fundamentada, como explica la firma, tras cuatro años de búsqueda de la mejor alternativa del mercado.

La solución ERP sustituirá a otra de desarrollo propio que, “hasta el momento se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades productivas, pero la rápida evolución de la empresa, así como los requisitios comerciales, administrativos y fiscales de los diferentes mercados con los que trabajamos, nos han obligado a variar de estrategia a la hora de cubrir toda esa demanda”, explica Juan Carlos Martínez, CFO de Brugarolas.

 

La empresa tiene actualmente de una capacidad de producción superior a las 50.000 toneladas anuales y comercializa sus productos en 60 países. Con esta apuesta, busca tener la mayor visibilidad posible en la gestión de la empresa con una única herramienta, y “consideramos que es la que mejor puede ajustarse a los nuevos retos y exigencias. La flexibilidad en la adaptación, la apuesta por los nuevos entornos de trabajo, un coste acorde con lo ofrecido y la buena respuesta comercial recibida, han hecho que nuestra balanza se inclinará hacia IFS Applications”, señala Alberto Guede, CIO de Brugarolas.

Connectis, partner de IFS, llevará a cabo la implantación.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Registro:

Eventos: