Internet de las Cosas
Smart Glass

Las Google Glass guían una exposición del Museo de Bellas Artes de San Francisco

La experiencia tecnologica, en la que participan también la plataforma GuidiGO y Antenna International, complementa el contenido de la exposición 'Keith Haring: The Political Line'

Google Glass

Los visitantes del Museo de Arte de San Francisco van a poder aproximarse a la obra de Keith Haring desde otro punto de vista. De manera experimental, y por primera vez en la historia de la institución, las Google Glass van a proporcionar a los visitantes los contenidos elaborados Antenna International, la Fundación Keith Haring y los comisarios de la exposición, Dieter Buchhart y Julian Cox.

 

"Estamos utilizando las tecnologías para llevar puestas para explorar nuevas formas de contar historias y crear un compromiso más profundo con el público, y proporcionando innovadoras formas de ver las obras de arte”, ha comentado David Falter, Presidente y CEO de Antenna International, en la web del museo.

 

Durante el tour, las Google Glass ayudan a completar la experiencia del visitante proporcionándole acceso a materiales de archivo audiovisual, entre los que se encuentra el propio Keith Haring hablando de su trabajo e influencias. Además, se incluyen varias entrevistas con gente cercana al artista, familiares o artistas como David LaChapelle.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld