Aplicaciones

Las inspecciones de obras civiles, controladas por IMapp

Applus+ e InnovApro ayuda a reducir la media de tiempo de las inspecciones en un 75%.

caminos

La aplicación IMAPP, creada por Applus+ e InnovApro, permite gestionar planos digitalizados y documentar incidencias con imagen y audio sobre el terreno, produce informes en tiempo real accesibles para todos los interesados vía Internet y reduce los costes administrativos en un 60%.

 

Además de la inspección de normas constructivas, puede ser utilizada en la valoración de riesgos por parte de compañías aseguradoras y en el desarrollo de inventarios (alumbrado público, alcantarillado, antenas, etc.).

 

La solución está siendo utilizada para validar calidades en obras como la ampliación del Aeropuerto Internacional de Mascate (Omán), o la construcción de carreteras en Dallas (Texas, EEUU). “En la inspección de la obra del aeropuerto de Omán se han generado 250 partes de inspección y detectado más de 4.000 incidencias. Un grupo de 15 inspectores han conseguido finalizar el proyecto en 12 días, lo que ha representado un ahorro del 65% en el tiempo de inspección que no habría sido posible sin Imapp”, ha comentado Ferrán Díaz de Argandoña, director ejecutivo de InnovApro.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Registro:

Eventos: