Caso de éxito

Las soluciones de Robotics, en Aceitunas del Guadalquivir

La empresa puede valorar en tiempo real la productividad y eficiencia de las tareas de personal, y dispondrá de los costes y rendimientos.

Aceitunas Guadalquivir

Aceitunas Guadalquivir S.L ha migrado recientemente a la plataforma 100% web de VisualTime para cubrir sus necesidades de gestión que ya contemplaba VisualTime Live con ProductiV yHR Scheduling. El cambio se ha producido ante la necesidad de controlar el coste de mano de obra real para cada puesto de trabajo y por cada línea de producto.

 

Robotics ha implantado VisualTime ProductiV. Con ello podrá valorar la productividad y eficiencia de las tareas del personal y dispondrá en tiempo real de todos los costes, rendimientos y tiempos asociados a todas las tareas. La solución permitirá que cada día, según la carga de trabajo, se decida si se trabaja a uno, dos o tres turnos (mañana, tarde o noche) así como la planificación de las tareas de sus empleados según los puestos de trabajo a cubrir.

 

La empresa ha adquirido el módulo HR Scheduling que permitirá planificar las funciones de los empleados de una forma dinámica, en función de los puestos a cubrir, de acuerdo con idoneidad de los empleados, según contratación (fijo a discontinuo) y según un saldo de horas.



Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld

wp fortinet Whitepapers