Apps

Liferay conecta a los clientes con 'Audience Targeting'

La aplicación de audience engagement permite a las empresas mostrar a clientes y visitantes de sus sitios web el contenido adaptado a sus necesidades y en el momento adecuado.

Liferay_symposium_2014

Cada vez más, el desafío para las empresas y sus departamentos de marketing radica en cómo conectar con sus audiencias y mantener “conversaciones online” con ellas, con contenido interesante y que aporte valor. De este modo, los responsables de Marketing pueden crear campañas dirigidas, rastrear las acciones de los usuarios y generar informes sobre la eficacia de las campañas. En este contexto Audience Targeting de Liferay permite a las empresas pueden crear conexiones con sus clientes, socios, empleados y otras personas a través de sus portales web.

 

"Conseguir la ‘conexión’ con la audiencia se reduce a la resolución de tres cuestiones",asegura Edwin Chung, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Liferay Inc. "¿Con quién queremos conectar?; ¿Qué información es importante para esa persona?; y ¿Cuál es la mejor manera de mostrar ese contenido en nuestra web?. Tanto si se trata de clientes, socios, o empleados, esta ‘conexión’ personalizada es algo que las audiencias esperan como parte sus interacciones con la empresa.“En Liferay lo sabemos, y seguimos evolucionando nuestras soluciones en sus capacidades de ‘audience engagement’ y ‘content targeting’ para aportar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia de usuario, en todos los ámbitos".

 

La aplicación está disponible a través de Liferay Market, la aplicación permite crear contenidos específicos para las diferentes audiencias en base al comportamiento de los usuarios, sus datos personales, como edad o género, y sus atributos en las redes sociales, entre otros.  



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld