Llega el pago a través del móvil a los estudiantes de la Universitat de Barcelona
El centro educativo y cashcloud muestran de manera práctica durante dos jornadas las ventajas y posibilidades de la tecnología NFC.
- Los usuarios de NFC alcanzarán los 516 millones en 2019 impulsados por Apple Pay y HCE
- Pagos móviles, ¿el futuro del ecommerce?
- Los servicios NFC llegan al transporte público malagueño
- España duplica el volumen de negocio ecommerce en los últimos cinco años
- Pagos móviles, ¿que tendencias habrá en el 2015?

La tecnología NFC y la cartera electrónica cashcloud han protagonizado dos jornadas en el campus de la Universitat de Barcelona. Representantes de la compañía han estado en centro estudiantil informando a los estudiantes sobre en qué consisten los pagos móviles y cuáles son las ventajas de sustituir la cartera tradicional por un eWallet.
Durante este tiempo los alumnos de la Universitat de Barcelona han recibido etiquetas NFC y recargas de 5 euros gratuitas para experimentar con este modo de pago (tras la descarga en sus móviles de la aplicación), pudiendo utilizarla en el campus (ya fuera pagando en la cafetería, reprografía o al adquirir productos en las máquinas expendedoras).
“Los universitarios se han mostrado muy interesados en conocer cashcloud y probar la pegatina para realizar pagos con NFC. Además de la simplicidad a la hora de configurar la app, el hecho de ir acumulando cashcredits canjeables por dinero y de que cashcloud sea un servicio totalmente gratuito independiente de entidades bancarias han sido los aspectos más destacados por aquellos que probaron el servicio”, ha explicado Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud SA.