Movilidad
e-commerce
e-commerce
Apps
Móvil
Dispositivos

Los paquetes viajan a través de los dispositivos móviles

UPS lanza en España una aplicación móvil que permite enviar y seguir los envios. La solución está disponible para teléfonos Android y Apple iPhone.

mundo

El mundo de las aplicaciones sigue creciendo y facilitando la vida diaria de los usuarios. Ahora ha sido UPS quien ha lanzado una aplicación mediante la cual las empresas y consumidores pueden, desde un smartphone, realizar envíos, encontrar su ubicación, calcular tasas, o gestionar sus paquetes.

 

“La expansión de la app móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores de UPS en toda Europa y América del Norte" ha afirmado Geoff Light, Presidente de Desarrollo de productos en UPS. “Con más de 6 millones de descarga, está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real.”

 

La app móvil de UPS incluye acceso sobre la marcha a las funcionalidades de UPS My Choice, servicio para redirigir o reprogramar entregas. Además, los consumidores tienen la capacidad de activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresan a casa.

 

En una serie de países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes de características determinadas, directamente a una ubicación UPS Access Point como su dirección de entrega preferida. Estos negocios locales, tales como tiendas de conveniencia y farmacias de barrio, tienen horario por la tarde y los fines de semana.

 

La aplicación está disponible en 16 países, entre ellos Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS