Análisis
Virtualización

Mejora en los procesos de fabricación de medicamentos

El centro ofrece nuevos enfoques para desarrollar, optimizar y escalar procesos y simplificar la transferencia de tecnología global

Biotecnología

La compañía de tecnología y ciencia Merck ha abierto un M Lab™ Collaboration Center  en, Corea. En él los clientes se beneficiaran de la experiencia técnica de la compañía para desarrollar procesos y fabricar medicamentos con más rapidez, seguridad y efectividad.

El nuevo centro incluirá un entorno de fabricación simulado y ofrecerá apoyo al desarrollo de procesos de extremo a extremo, educación sobre las prácticas recomendadas y nuevos enfoques para desarrollar, optimizar y escalar procesos y simplificar la transferencia de tecnología global.

M Lab  Collaboration Center es uno de los nueve centros de este tipo en todo el mundo. Cada centro permite a los fabricantes farmacéuticos explorar nuevas maneras de aumentar la productividad, mejorar los procesos y mitigar los riesgos dándole acceso a un equipo de expertos mundial. Los clientes tienen acceso a herramientas y metodologías de medida y simulación así como asistencia analítica y de modelado. Los cursos formativos de bioprocesamiento oficiales están también disponibles, incluyendo formación estilo aula tradicional y sesiones prácticas interactivas.
 



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld