Acuerdos
RRHH
Caso de éxito

Meta4, en la gestión de empleados de Siemens

Siemens elige la solución PeopleNet Cloud para gestionar la Nómina y Administración de Personal de los 6.300 empleados ubicados en 8 países de la región Austral Andina.

Siemens Tres Cantos

Siemens comenzó hace algunos meses a buscar una solución tecnológica que le permitiese unificar las múltiples herramientas de nómina y administración de personal para la gestión de sus empleados en esta región. Necesitaban una solución homogénea que permitiera estandarizar procesos, se adaptara y fuera flexible ante cualquier cambio interno/externo y que fuera ágil en la generación, mantenimiento y consolidación de la información. 

El nuevo proyecto debía basarse en una única base de datos global con interfaces automáticos hacia sus sistemas corporativos y debía ofrecer a Siemens una reducción de costos significativa con respecto a su esquema actual.

Finalmente la compañía optó por Meta4 PeopleNet Cloud para gestionar la Nómina y Administración de Personal de sus 6.300 empleados en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Uruguay.

“La potente oferta desplegada por Meta4, basada en la solución regional Cloud Nómina más Core HR, unida a la capacidad de ejecución demostrada por Meta4 en proyectos multinacionales fueron los aspectos claves en este proceso de selección”, ha comentado Pedro Vaquero, Director General de Latinoamérica en Meta4.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld

darktrace Whitepapers