Internet
Seguros

Mussap renueva su imagen web

La página facilita cualquier información que necesite el usuario (productos, promociones, información de la empresa, datos de contacto, etc), quien también puede contratar seguros a través de ella.

web Mussap

El diseño de la web de Mussap se adapta a su nueva imágen corporativa, modernizando sus prestaciones y aspecto. El nuevo espacio cuenta con un diseño más moderno, atractivo y visual que la plataforma anterior y está compuesto por dos webs enlazadas. Mientras en una cuenta se muestra una orientación más corporativa y ofrece datos sobre la Entidad, su Consejo de Administración, Estatutos, últimas noticias de interés, etc; en la otra existe información de carácter comercial sobre los productos a los que puede acceder el visitante (que también puede contratar seguros a través de ella).

“Este cambio no es solamente una renovación de la imagen de Mussap. Para la entidad representa mucho más, supone un salto cualitativo que hemos ido trabajando y materializando a lo largo del proceso de renovación de nuestra imagen corporativa”, han explicado desde Mussap.

Con esta herramienta Mussap facilita el acceso a sus productos a los clientes, además de ofrecerles todo tipo de datos sobre la entidad y sus informes anuales, reflejando de este modo la transparencia de la mutua.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld