Actualidad
Caso de éxito
Almacenamiento

NetApp unifica el almacenamiento de la Mutua MAZ

La aseguradora ha implantado un sistema FAS3220 con el que ha duplicado su capacidad y solventar sus retos en almacenamiento.

Netapp cloud

RSC, como socio tecnológico, y las soluciones de NetApp, han sido las herramientas usadas por la Mutua MAZ para unificar y consolidar el sistema de almacenamiento. La empresa ha instalado el equipamiento FAS3220HA con el software Data ONTAP 8.2 y el paquete Premium. Con ello, la entidad ha podido conseguir sus objetivos: optimizar su capacidad de almacenamiento y unificar toda la información en un único sistema.


Anteriormente disponían de un sistema formado por varias cabinas de almacenamiento que debían evolucionar para dar mejor solución a las nuevas necesidades y objetivos de la mutua. “Nuestro sistema de almacenamiento anterior necesitaba cambiar para aportar la potencia y las funcionalidades necesarias para nuestros retos actuales y futuros”, ha explicado Eduardo Gistau, responsable de TIC de MAZ.


De la tecnología de NetApp, destaca el uso de FlexCache, la integración con VMware y los protocolos de conexión del sistema. "NetApp ha superado ampliamente nuestras expectativas y ha mejorado todos nuestros procesos de negocio", ha dicho el responsable de TIC.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld