Caso de éxito

Oracle RightNow, en la web y contact center de Barceló H&R

La cadena hotelera ha obtenido un ROI del 142% en apenas unas semanas

Larry Ellison, CEO de Oracle

La solución Oracle RightNow ayuda con la experiencia de los clientes de Barceló H&R a través de los servicios que ofrece en su página web y en su contact center. La compañía perseguía con la implementación el unificar todas las interacciones tanto del mundo online como offline haciendo que la experiencia del cliente sea consistente y se pueda mantener una sola conversación usando todos los medios de comunicación actuales.

"La implantación de Oracle RightNow nos permite tener más visibilidad de sus necesidades, y gracias a ello, identificar mejoras y nuevos contenidos en Barcelo.com, ampliar nuestra base de conocimiento de preguntas frecuentes a fin que el cliente pueda ser más autosuficiente resolviendo sus consultas online, además poderle facilitar nuevos canales de atención y compra online", ha comentado Ánges Guillén, responsable de Experiencia de Cliente de Barceló H&R.

Actualmente se está trabajando en la implantación de la solución RightNow de Oracle en otras vías de comunicación, como es el caso de las redes sociales y de los dispositivos móviles, con el fin de seguir mejorando la experiencia global del cliente y por cualquiera de las vías por las que llegue.

Al ser una solución en la nube, ha permitido que Barceló H&R no tenga que acometer ninguna inversión en nuevos servidores y que haya sido rápida la puesta en marcha.



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