Oracle Sales Cloud, en la red de ventas de Neteris
El uso del CRM en tabletas y móviles ayuda al ahorro de un 15% del tiempo, a la vez que mejora las relaciones de los comerciales y directivos con los clientes.

Neteris ha optado por la solución Oracle Sales Cloud Service para gestionar su red de ventas. La solución de CRM cloud ayuda a la compañía prever con más precisión sus ventas y detectar nuevas oportunidades, tanto en clientes existentes como nuevos, al facilitarles el acceso a información valiosa y realizar tareas en el acto como la gestión y seguimiento de oportunidades, Forecast y toma de decisiones de venta.
Entre las funcionalidades de Oracle Sales Cloud se encuentran Lead Management, Sales Predictor and Forecasting, Product & Quotas y Reporting. Otras funcionalidades, como la gestión de territorios y la red social interna, están permitiendo a Neteris mejorar sus procesos y asegurar una buena ejecución de sus servicios de alto valor añadido.
“El acceso a la información en tiempo real desde distintos dispositivos nos ha permitido tomar decisiones rápidas y con confianza”, ha comentado Ignacio Romero, Director General de Neteris.
La compatibilidad del CRM con móviles y tabletas permite mejorar el servicios y afianzar las relaciones con los clientes. La aplicación ha sido implantada en dos meses, integrándose fácilmente con el resto de sus aplicaciones corporativas.