Tablet

Panrico desarrolla un nuevo sistema de ventas para tablets

El fabricante y distribuidor de repostería ha desarrollado internamente una solución integral de ventas para tablets que incorpora su propio TPV.

hombre con tablet

El Departamento de Procesos y Tecnología de Panrico ha logrado crear una nueva solución integral de ventas, presentada durante el Mobile World Congress 2013, que incluye el nuevo TPV (terminal de punto de ventas) en una tablet.


La compañía tiene la red de distribución más grande de nuestro país formada por más de 2.100 transportistas que cubren 2.300 rutas y 140.000 puntos de venta, para garantizar que los productos lleguen frescos del día a todos los consumidores. Cada transportista visita una media de 60 clientes por día, lo que supone un volumen de más de 65.000 transacciones al día, y más de 20 millones al año.


Para dar respuesta a las necesidades cada vez mayores de operar en movilidad, Panrico decidió implantar esta nueva tecnología que permitirá realizar transacciones en ruta, además de cubrir otras necesidades como ser centro de llamadas de apoyo, almacenaje de datos, o el sistema de apoyo de decisión y CRM.

 

En palabras del director de Procesos y Tecnología de Panrico, Jordi Damià, esta herramienta “supone un cambio de paradigma, puesto que se basa en terminales de consumo doméstico (tablets), no específicos para uso industrial, y que, por tanto, resultan mucho más productivos y económicos que los actuales TPV”.

Actualmente, el sistema está en fase piloto y se ha aplicado a 40 transportistas de Panrico. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?