Contrato/Adjudica

Pernod Ricard da mayor autonomía a sus comerciales con Microsoft Dynamics

La compañía, dedicada a la comercialización de vinos y espirituosos, ha implantado el CRM Dynamics 2011 de Microsoft para mejorar y reforzar su red comercial.

Microsoft Dynamics Master VAR

Pernod Ricard España quería dar un salto cualitativo en términos de gestión de la información y contar con herramientas que cubrieran las necesidades actuales y futuras. Para ello, y con el objetivo de mejorar y reforzar su red comercial, esta compañía de vinos y espirituosos ha implantado Microsoft Dynamics CRM 2011 en su organización.

 

Con Dynamics CRM 2011, los comerciales ya pueden consultar información en tiempo real en los puntos de venta, a través de nuevos dispositivos de altas prestaciones, compatibles con los requisitos funcionales y capaces de funcionar mediante la red 3G.

 

“La relación con nuestros proveedores y clientes es fundamental", explica Antonio Lillo, Director Comercial de Pernod Ricard España. "Gracias a Microsoft Dynamics CRM 2011 hemos conseguido facilitar la gestión de nuestros clientes y dar mayor autonomía a nuestra red comercial, que ahora establece con ellos una comunicación más sencilla y directa”.

 

Asimismo, con esta tecnología la información fluye de forma inmediata entre los sistemas, permitiendo a la red comercial realizar sus tareas diarias desde cualquier lugar y mostrar al cliente los productos, promociones y campañas en el dispositivo. Desde Microsoft también destacan la mayor capacidad de trabajo en modo online y offline, que han hecho posible que la red comercial tenga acceso desde cualquier punto, sin tener que preocuparse de la conectividad.

 

Everis ha sido el partner encargado de poner en marcha este proyecto, denominado Aureo, que agrupa a las tecnologías Microsoft implantadas en Pernod Ricard España. 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS