AAPP

Qmatic, en la gestión de Grecasa

La compañía ha implantado cinco nuevos sistemas Qmatic Solo en las oficinas de La Laguna, Arona, Arrecife, Puerto del Rosario y Santa Cruz de la Palma.

Canarias inaugura la nueva red para centros de investigación y universidades

Los sistemas de gestión de colas avanzados instalados en la Gestión Recaudatoria de Canarias ayudarán a la administración tributaria a agilizar el proceso de atención al ciudadano en distintos municipios canarios.

 

Quienes acudan a las oficinas de Grecasa podrán seleccionar en el dispensador táctil de autoservicio el servicio que necesiten, se les hará entrega de un ticket y la entidad podrá así segmentar y procesar de forma rápida todas las peticiones. Además, el sistema permite centralizar toda la información y analizar los datos estadísticos desde Qmatic Management Portal, sistema que proporciona una plataforma estadística centralizada multi-oficina.

 

“Grecasa sigue apostando por la mejora del servicio de atención al ciudadano, lo que ha permitido la implantación de nuevos sistemas Qmatic que, sin duda, facilitaran la gestión y mejoraran la experiencia de las personas que van a sus oficinas ”, ha comentado Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?