Qmatic, en la gestión de Grecasa
La compañía ha implantado cinco nuevos sistemas Qmatic Solo en las oficinas de La Laguna, Arona, Arrecife, Puerto del Rosario y Santa Cruz de la Palma.

Los sistemas de gestión de colas avanzados instalados en la Gestión Recaudatoria de Canarias ayudarán a la administración tributaria a agilizar el proceso de atención al ciudadano en distintos municipios canarios.
Quienes acudan a las oficinas de Grecasa podrán seleccionar en el dispensador táctil de autoservicio el servicio que necesiten, se les hará entrega de un ticket y la entidad podrá así segmentar y procesar de forma rápida todas las peticiones. Además, el sistema permite centralizar toda la información y analizar los datos estadísticos desde Qmatic Management Portal, sistema que proporciona una plataforma estadística centralizada multi-oficina.
“Grecasa sigue apostando por la mejora del servicio de atención al ciudadano, lo que ha permitido la implantación de nuevos sistemas Qmatic que, sin duda, facilitaran la gestión y mejoraran la experiencia de las personas que van a sus oficinas ”, ha comentado Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España.