Negocio

Rodilla mejora su servicio de e-commerce

A raíz del confinamiento, el delivery ha experimentado un crecimiento de más de dos millones de usuarios, dando lugar a que las empresas mejoren sus servicios web.

rodilla

Hoy las empresas tienen claro que para poder sobrevivir hay que aliarse con la tecnología y así lo ha entendido la cadena de restauración Rodilla. 

Ante el futuro que acecha, y con motivo de la crisis que vivimos, Rodilla ha modernizado su ecommerce, desarrollándola ahora en torno a las nuevas necesidades digitales que surgen con motivo de los apresurados cambios de hábitos que estamos observando en 2020. Ahora 
la nueva web de ecommerce cuenta con una imagen más rejuvenecida y alineada con su mercado.

El objetivo de la nueva propuesta es el de mejorar al 100% la experiencia de usuario, dado el incremento de tráfico que ha experimentado la web de la cadena en los últimos meses. 

La nueva web de ecommerce cuenta con una imagen más rejuvenecida y alineada con su mercado

“En Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios contantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente” afirma Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla.

A raíz del confinamiento, el delivery ha experimentado un crecimiento de más de dos millones de usuarios según la consultora Kantar. Además también ha aumentado el rango de edad y los perfiles. 

 



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