Transportes
Movilidad
Internet de las Cosas

SAP Vehicles Network acelera la movilidad y servicios cloud en el sector del automóvil

La red, construida sobre SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas, permite ofrecer servicios como el pago de repostaje o del aparcamiento desde los dispositivos móviles de los usuarios.

Ciudad, tráfico

SAP Vehicles Network permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente como parte de su hoja de ruta hacia la transformación digital. Además mejora la experiencia del consumidor permitiendo a los conductores beneficiarse de servicios de geolocalización, el uso de los surtidores de gasolina, pagar, reservar una plaza, abrir las barreras de salida de los aparcamientos o pagar por aparcar en la calle. La experiencia digital cubre las necesidades del conductor desde que se monta en el vehículo hasta que lo aparca. .

"Disponible en más de 600 ciudades y 8.500 lugares de toda Europa y América del Norte, SAP Vehicles Network es una solución que transforma digitalmente el sector de la automoción a la vez que le aporta simplificación y estandarización,” ha comentado Tanja Rueckert, vicepresidente ejecutivo de IoT e Innovación de Clientes en SAP. 

SAP Vehicles Newtork también permite que las aplicaciones de distintos proveedores y compañías del sector de automoción puedan tener acceso a más de 8.000 aparcamientos en los que se acepta el pago por móvil y a estaciones de servicio.

"Al combinar las capacidades de Internet de las Cosas con los procesos de negocio basados en la nube y los pagos móviles permite a los partners asociados innovar en nuevos modelos de negocio y generar nuevas fuentes de ingresos al tiempo que ofrece una experiencia de usuario fácil, sostenible y positiva centrada en el vehículo”, ha agregado Rueckert



Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?