Formación
I+D
Colaboración

Telefónica, socio tecnológico de CEOE

La compañía aportará soluciones de tecnología a las diferentes organizaciones para que aprovechen las ventajas de la economía digital en cuanto a agilidad, competitividad y ahorro de costes.

telefónica. entrada tienda

Durante los próximos cuatro años Telefónica será el partner tecnológico de CEOE, tras la firma un acuerdo marco que tiene el objetivo identificar y potenciar las acciones que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías en las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales.

Ambas partes consideran fundamental el papel de la tecnología en áreas como la economía, la seguridad o las comunicaciones, para dar un necesario impulso a la Sociedad de la Información y la Economía Digital. La constitución de este marco de colaboración es el primer paso para sensibilizar a las organizaciones integradas en CEOE sobre las ventajas y las nuevas oportunidades que se derivan del uso de las tecnologías de la información.

Telefónica trabajará conjuntamente con ellas para proporcionar asesoría a las organizaciones empresariales. Para la puesta en marcha del acuerdo, Telefónica y CEOE han constituido una comisión de trabajo que se reunirá periódicamente para planificar, supervisar y evaluar los programas y acciones que se vayan desarrollando en el marco de este convenio.



TE PUEDE INTERESAR...

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld