Cloud Computing
RRHH
Workday

Telpark moderniza sus sistemas de gestión de RR. HH.

La solución Workday Human Capital Management facilitará datos en tiempo real para optimizar una gestión centrada en la experiencia del empleado.

Vehículos aparcamiento en altura

Telpark ha emprendido la transformación digital de su función de Recursos Humanos a partir de la implementación de la plataforma cloud Workday Human Capital Management (HCM). Dicha implementación concederá a Telpark la capacidad analítica necesaria para dirigir un plan estratégico de gestión de RR. HH. basado en datos y orientado a mejorar la satisfacción del empleado en sus más de 200 aparcamientos en España y Portugal.

De ahí que haya optado por Workday en un momento de crecimiento exponencial y diversificación de su negocio, con el objetivo de potenciar su evolución y la profesionalización de sus servicios. Para ello, Workday le acompañará durante todo el proceso de transformación digital, poniendo al empleado en el centro de la gestión y el análisis de datos como base del crecimiento; además de desplegar su solución Cloud para optimizar y agilizar los procesos del área de RR.HH. de la compañía

En este sentido, la plataforma de Workday permite a Telpark seguir de cerca el ciclo de vida completo del empleado por medio de un sinfín de herramientas con alta capacidad de configuración. De esta forma, aquella segunda compañía adquiere mayor margen para identificar las necesidades de sus empleados y satisfacerlas, reforzando su compromiso y el sentimiento de pertenencia a una empresa digital. Igualmente, la automatización de procesos permite aliviar los flujos de trabajo y enfocar la atención del empleado en tareas más fundamentales.

Asimismo, entre otros beneficios de la implementación destacan el retorno de inversión rápido o la capacidad analítica y planificación.

“Para Telpark es un paso fundamental el que Workday sea nuestro partner tecnológico, no solo para seguir potenciando nuestro crecimiento y profesionalización de nuestros servicios, sino también para promover la evolución del negocio y aumentar la satisfacción de nuestros empleados”, asegura Alejandra López-Baissón, Chief People Office de Telpark, para proseguir: "Acorde a nuestra transformación como empresa, recientemente hemos cambiado nuestra marca EMPARK por Telpark como nuevo símbolo y posicionamiento hacia el mercado, y Workday es el partner perfecto para acompañarnos en este camino”.

Por su parte, Adolfo Pellicer, country manager de España y Portugal, Workday, afirma que “nuestra plataforma cloud va a otorgar a los managers de Telpark visibilidad en tiempo real de sus equipos, permitiéndoles controlar con fluidez el ciclo de vida completo del empleado desde su incorporación y apoyándoles en la toma de decisiones para potenciar su experiencia y, en definitiva, su compromiso. El empleado también se beneficiará de la automatización de tareas para poder invertir su tiempo en funciones más estratégicas”.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS