Internet
Telecomunicaciones

VASS, en el nuevo Canal Online de Movistar Chile

El nuevo canal online posee una arquitectura sólida, preparada para dar respuesta a un alto número de visitas.

También te puede interesar:
mundo

La consultora tecnológica VASS ha sido la compañía encargada de llevar a cabo el proyecto de transformación del Canal Online Movistar para Chile. Después de un año de trabajo, Movistar Chile estrena su nuevo Canal Online, basado en una experiencia de usuario potente y totalmente responsive, con el objetivo de adaptarse a las nuevas pautas de navegación y compra de los clientes digitales y los nuevos dispositivos de acceso a Internet, ofreciéndoles el máximo de información actualizada mediante la óptima integración con todos sus sistemas.

El portal esta desarrollado con tecnología Liferay, alineado con la arquitectura global dentro de la gran iniciativa de transformación digital denominada FullStack. Además, este se suma a los 9 portales ya construidos previamente para otras operadoras de la marca Movistar en Latinoamérica.

VASS continúa avanzando con nuevas fases y más funcionalidades para seguir enriqueciendo el Canal Online de Movistar Chile, por lo que a lo largo de estos últimos meses del año y primeros de 2016, se llevarán a cabo muchas mejoras y novedades.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

Aruba wp 2 Whitepapers


Registro:

Eventos: