Cloud Computing
ERP

Virospack potencia su eficiencia operativa y calidad de servicio

Ha apostado por IFS Cloud con el objetivo de agilizar sus procesos de gestión y fabricación y mejorar así la monitorización y trazabilidad de todas sus operaciones.

Virospack IFS
Juan González, country manager de IFS en España y Portugal, y Montserrat Florencio, Service manager en Virospack.

Virospack ha confiado en IFS Cloud con el objetivo de agilizar sus procesos de gestión y fabricación y mejorar así la monitorización y trazabilidad de todas sus operaciones. De esta manera, el experto en fabricación de envases con cuentagotas para cosméticos de cuidado facial y corporal, tratamiento capilar y de uñas, y maquillaje y otros productos de color apuesta por una solución que le facilitará la toma de decisiones estratégicas y operativas. En especial en un momento en que, a modo de ejemplo, y a pesar de la complicada situación del mercado, incrementó sus ventas en un 20% en 2020.

“Para IFS, es un orgullo poder contar con un cliente tan reputado en el sector industrial como Virospack. Estamos convencidos de que IFS Cloud supondrá una importante mejora en el negocio, para empleados y clientes. Además, nuestro equipo de profesionales en el sector trabajará codo con codo con el equipo de Virospack para que todo el proceso sea un éxito”, ha declarado Juan González, country manager de IFS en España y Portugal.

Y es que, la selección de IFS se alinea con la filosofía de la compañía y su foco por la innovación, el cuidado del servicio al cliente y la dotación de las mejores herramientas de trabajo para sus empleados. De hecho, y a escala operativa, la nueva tecnología le permitirá incrementar el control de sus procesos de producción y optimizar al máximo todos sus recursos (empleados, maquinaria y logística); e impactará de manera importante en la mejora de los flujos de comunicación entre departamentos clave (planificación, producción, comercial y logística), con el fin de optimizar los plazos de entrega, garantizar la trazabilidad end-to-end y ofrecer el mejor servicio posible al cliente.

Una apuesta que, como ha reconocido Montserrat Florencio, Service manager en Virospack, “permitirá hacer frente al crecimiento exponencial que venimos experimentando en los últimos años, incrementaremos nuestra flexibilidad y optimizaremos nuestra capacidad de producción al máximo. De esta forma, podremos tener una visión 360º del estado de la compañía para una mejor toma de decisiones”.

Además, en el proceso de implantación participará Antalis Consulting Services, partner de IFS que aportará su experiencia en áreas clave para la compañía como la producción.

 

 

 



Próximo Webinar

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld