Cloud Computing
Eventos

eDreams ODIGEO desvela su “salto a la nube”

En el evento virtual ‘Claves para acelerar y simplificar el salto a cloud’, que organiza ComputerWorld con la colaboración de Google Cloud, VMware e Intel el próximo 20 de enero, Xavier Verde, senior technical team lead de eDreams ODIGEO, expondrá la experiencia de la compañía de viajes online con el modelo de TI en la nube.

edreams oficinas

¿Qué lleva a una empresa como eDreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo y una de las principales empresas europeas de comercio electrónico, a abrazar el modelo cloud? ¿Por qué eligió adoptar en concreto la solución Google Cloud VMware Engine (GCVE) para migrar al nuevo modelo de forma más fácil? ¿Cuáles son los retos y beneficios de este proyecto? A todas estas cuestiones dará respuesta Xavier Verde, senior technical team lead de eDreams ODIGEO, en el evento ‘Claves para acelerar y simplificar el salto a cloud, un encuentro virtual retransmitido en directo y organizado el próximo 20 de enero por ComputerWorld con la colaboración de Google Cloud, VMware e Intel.

Se trata de una cita imprescindible para aquellas empresas y organismos que quieran abrazar el modelo en la nube con éxito. Durante la jornada, los directores generales para Iberia de Google Cloud, VMware e Intel —Isaac Hernández, María José Talavera y Norberto Mateos, respectivamente—, mostrarán su visión sobre el cada vez más complejo escenario en el que habitan las organizaciones y que está haciendo necesario aplicar cambios en la estrategia de TI, entre ellos, dar el salto al modelo tecnológico cloud, que ofrece una agilidad y flexibilidad sin precedentes a la hora de acometer proyectos de TI. 

 

 

Los tres directivos profundizarán en las claves para migrar entornos locales a la nube y explicarán los pormenores de una alianza estratégica sellada entre Google Cloud, VMware e Intel para ofrecer al mercado Google Cloud VMware Engine, un servicio integrado y gestionado que permite migrar a cloud de forma sencilla y fluida. 

El encuentro se cerrará con un coloquio en abierto en el que podrán participar todos los asistentes —responsables de TI de empresas de múltiples sectores— y exponer sus propias experiencias y comentarios en el desafío de emprender el apasionante viaje a cloud.

 

Regístrese aquí para seguir en directo y participar en el evento ‘Claves para acelerar y simplificar el salto a cloud’

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Registro:

Eventos: