Liderazgo | Noticias | 11 OCT 2018

'CIO Review 2018' llega a Madrid de la mano de IDG Research Services

La cita para CIOs más destacada del año tratará de resolver el dilema de cómo puede esta figura liderar la transformación de su empresa y responder a las necesidades tecnológicas que genera.
cio review 2018
Redacción

Comienza la cuenta atrás para el evento de CIOs más esperado del año, CIO Review 2018, el próximo 24 de octubre en el espacio Cómo de Madrid.

La edición de este año del CIO Review supone un auténtico revulsivo ya que plantea un dilema para el director de Sistemas; cómo liderar la transformación digital y centrarse en satisfacer las necesidades tecnológicas de la organización.

Hay motivos más que suficientes para asistir a esta nueva edición. Es la primera vez en la que IDG Research Services presentará sus investigaciones en España en los campos de big data, cloud computing, customer experience, seguridad y workplace transformation.

El evento contará también con la participación de los miembros del CIO Executive Council, el club privado de CIOs creado en Estados Unidos en 2004 por la publicación CIO de IDG Communications y que la filial española ha creado recientemente. Entre los participantes estarán Tomás Mateos, CIO de Cruz Roja; Gemma Hernández, CIO de Cosentino; Roberto Gamero, CIO de DHL Supply Chain y María José Sesarino, CIO de Lefebvre El Derecho.

Además, se presentará el informe 'El CIO en España 2018', que recoge las impresiones de sus miembros acerca de la posición que ocupan en sus organizaciones, la evolución de sus departamentos y su percepción sobre las dinámicas y circunstancias de sus relaciones con el negocio.

Por último, CIO Review contará con la destacada participación de Mosiri Cabezas, CDO de Ikea. La también directora del programa de Transformación Digital & Aceleración de Negocio en el IE hablará sobre cómo la transformación está agitando a las organizacions, la relación con los CIOS y otros muchos más temas. ¿Te lo vas a perder?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios