Liderazgo | Noticias | 29 AGO 2019

En busca del CIO del año en Europa

Tags: CIO
El grupo editorial IDG organiza por primera vez a nivel europeo 'CIO of the year in Europe', unos premios para reconocer a los mejores directores de tecnología del Viejo Continente. Los galardones se entregarán el 29 de noviembre en Barcelona.
Redacción

¿Cuáles son los mejores CIO (Chief Information Officers) en Europa? ¿Quiénes han sabido mantener bajo control su responsabilidad sobre la operativa de TI de su empresa u organismo público al tiempo que contribuían a mejorar el negocio o actividad de su organización? ¿Cuáles han sabido potenciar la innovación, la diversidad y la digitalización al máximo? El grupo editorial IDG organiza 'CIO of the Year in Europe', unos premios a nivel europeo cuyo objetivo es dar a conocer y reconocer a aquellos ejecutivos que hayan conseguido materializar las cuestiones antes planteadas.

Cualquier director de TI de cualquier empresa o entidad pública de Europa puede optar a los Premios CIO of the Year. Ellos mismos pueden presentar a estos galardones sus propios proyectos, sus equipos y sus organizaciones. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Hotel Miramar de Barcelona, durante una cena de gala.

En palabras de Manuel Pastor, director general de IDG en España, "estamos ilusionados con esta nueva iniciativa organizada por todos los países europeos en los que IDG tiene presencia. Y es además un gran honor que esta primera edición del CIO Europeo del año se celebre en España".

Entre todos los miembros del jurado que valorará las propuestas presentadas y decidirá cuáles son las ganadoras se encuentran los españoles Fernando Muñoz, director de IDG Research Services y del CIO Executive Council en España, y Araceli García, directora del Máster en Informática y Tecnología de Empresa en el IE School of Human Sciences and Technology.

 

Beyond, un programa exclusivo para CIO

Previamente a la gala de entrega de los premios al CIO del Año en Europa, se realizará una iniciativa llamada Beyond que tendrá lugar en el Hotel Arts de Barcelona, desde la noche del miércoles 27 de noviembre hasta la tarde del viernes 29 de noviembre. Se trata de un programa exclusivo para 30 CIO donde estos podrán compartir experiencias, trabajar en equipo y aprender con sus homólogos. La iniciativa, que lleva realizándose con éxito desde hace 10 años en Alemania, se basa en la metodología KITE (Conocimiento, Integración, Transformación, Ejecución) y está organizado por el propio fundador de esta práctica, el doctor Gunter Nittbaur.

 

Si desea más información sobre los Premios CIO of the Year Europe o el programa Beyond, por favor, escriba a Emmy Jonsson.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios