Actualidad
CIO
Innovación
Tecnología
Próximos Eventos

Estrategia, tecnología e innovación se dan cita en 'Workday Elevate'

Workday Elevate Madrid regresa con fuerza el próximo 18 de mayo a la Fundación Giner de Los Ríos con un panel de altura conformado por los CIO de IT Ferrovial, Amadeus, Parques Reunidos y Nueva Pescanova, entre otros.

Evento Workday

Workday Elevate Madrid, el evento anual de Workday, regresa a la capital en formato presencial con más fuerza que nunca. Tras dos años en stand by a causa de la pandemia, “estamos encantados de volver a celebrar Workday Elevate en Madrid en formato presencial y compartir sesiones con directivos de primer nivel de RRHH, finanzas y tecnología de las empresas de nuestro país que mejor se han adaptado al cambio”, asegura el director general de la compañía en España, Adolfo Pellicer. Así, el próximo día 18 de mayo, a partir de las 9:30 horas, la Fundación Giner de Los Ríos servirá como telón de fondo a un evento donde estrategia, tecnología e innovación caminan de la mano.

Para esta cita, prosigue Pellicer “hemos preparado una agenda premium con ponentes de compañías y sectores tan diversos como Acciona, Alantra, Amadeus, BBVA, Evolutio, Ferrovial, Generali, McKinsey, Nueva Pescanova, Parques Reunidos, Redpoints o Telpark, que analizarán las claves de su transformación digital y nos darán su visión de futuro”. Sin lugar a dudas, una oportunidad de oro para “reunir a la comunidad Workday y a todas aquellas compañías interesadas en nuestra apuesta tecnológica para afrontar el cambio”, añade. En esta ocasión el encuentro pone el acento en torno a las estrategias, innovaciones y nuevas tecnologías que los clientes de Workday han desplegado para adaptarse a la nueva realidad pospandemia.

 

Puntos clave

La jornada se inaugurará con las intervenciones del propio Adolfo Pellicer, country manager de España y Portugal en Workday, Fermín Peleteiro, SVP field global operations en Workday, Alberto Torres, socio de McKinsey Digital, y Pete Schlampp, chief strategy officer en Workday. Este último aportará su visión global del negocio y profundizará en la necesidad actual de las empresas de ir más allá del ERP para afrontar un mundo en constante transformación.

Algunos de los temas que estarán exponiendo clientes y partners en las sesiones paralelas de Workday Elevate son: ‘la aceleración digital y gestión del talento en RRHH’, ‘los directores financieros: arquitectos de la creación de valor’ o la ‘arquitectura tecnológica de última generación: inteligente, abierta y extensible’.

 

Sesiones paralelas

Tras las sesión plenaria, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones paralelas enfocadas en tres áreas clave del negocio: RR.HH, Finanzas e IT. Contarán con la ponencia de líderes de estas áreas, demostraciones tecnológicas en vivo y paneles compuestos por clientes de Workday de la talla de Acciona, Alantra, Amadeus, Ferrovial, Generali, Nueva Pescanova, Parques Reunidos o Red Points, que expondrán a los asistentes sus procesos de transformación digital. Asimismo, la moderación estará a cargo de los socios estratégicos de la compañía como Accenture, Deloitte, KPMG y PwC.

 

Puedes registrarte en Workday Elevate Madrid aquí

 

 

Artículo realizado en colaboración con Workday



TE PUEDE INTERESAR...

Liderazgo & Gestión TI

¿Qué es una nube privada?

Contenido patrocinado

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld