Liderazgo | Noticias | 31 OCT 2019

¿Qué tienen en común BMW, Microsoft, Coca-Cola y British American Tobacco?

Que compartirán sus experiencias en el encuentro más importante de usuarios SAP internacional que tendrá lugar en Barcelona en las próximas semanas.
interrogacion
Redacción

Barcelona acogerá los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre el evento Digital Core and Intelligent Platform Built on SAP S/4HANA. Organizado por SAPinsider e IDG se perfila como el principal punto de encuentro de usuarios SAP a nivel internacional.

Serán tres intensos días de debate y de puesta en común; portavoces de grandes empresas globales se acercarán hasta la ciudad Condal para compartir sus experiencias con SAP en diversas áreas de negocio.

Así, Kathrin Kronberg, ejecutiva de BMW explicará por qué el fabricante de coches decidió rediseñar sus procesos de negocio dentro de su plan de reimplementación de SAP 4/HANA. Compartirá con los presentes los principales argumentos en la toma de decisiones y la forma en que sopesaron sus opciones a la hora de la conversión y reimplementación del sistema. Hablará sobre los impactos técnicos y el ROI del proyecto y la forma en la que ha impactado en los procesos comerciales de la compañía.

 

Rami Rimartchok, SVP de TI y CIO en The Central Bottling Company (CBC), franquicia israelí de Coca-Cola, compartirá su experiencia en la implementación y migración a SAP HANA. Repasará el proceso completo; desde el planteamiento del proyecto hasta los plazos, pasando por la formación y el despliegue. También explicará la forma en que saca todo el provecho a la solución SAP BusinessObjects Design Studio, herramienta de desarrollo de aplicaciones para crear paneles de nivel avanzado usando fuentes de datos diferentes.

 

Tener una configuración adecuada de disponibilidad y recuperación ante desastres juega un papel vital en toda empresa que se precie. Sachin Ghorpade, arquitecto de SAP en Azure de Microsoft, será el responsable de narrar la forma en que el gigante de Redmond mantiene, gestiona y ejecuta SAP Disaster Recovery Exercise en la nube. La sesión tiene como objetivo mostrar cómo construye Microsoft sus actividades de recuperación de desastres y dar a conocer el ecosistema SAP en Microsoft.

 

Ipek Goksoy, global Design Authority Finance Lead en British American Tobacco, compartirá la experiencia de la compañía a la hora de construir una única instancia de SAP para dar soporte a más de 180 países y una ingente cantidad de procesos y de datos. Revelará la forma en que consiguieron armonizarlo todo y consiguieron numerosos beneficios en áreas de reporting, compliance y seguridad, además de los retos a los que se enfrentaron en las áreas de gestión en particular.

 

Acceda a todos los detalles de la agenda en este enlace.

Regístrese ahora para reservar su plaza y ahorre 600 euros usando (antes del 19 de noviembre) su código VIP "IDGSPAA" 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios