MOVILIDAD | Noticias | 24 SEP 2012

Atos presenta una aplicación NFC para pagos móviles

Atos Worldline ha lanzado Atos Mobile Wallet, una aplicación para pagos móviles que soporta NFC (Near Field Communication). Esta solución es compatible con Visa y MasterCard.
Network World

Disponible para emisores de tarjetas de todo el mundo, Atos Mobile Wallet ofrece pagos  a través del móvil, y aporta servicios de valor añadido diferenciadores, al tiempo que permite mantener el control sobre la relación con los clientes existentes y dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios finales. El nuevo servicio de Atos soporta NFC y implementa las últimas especificaciones de Visa, MasterCard, SIMAlliance y AFSCM.

Pago movil NFCLa nueva solución puede ofrecerse de forma independiente o combinada con otros productos de Atos Worldline, incluidos TSM (Trusted Service Management), plataformas de emisión, gestión de prepago, programas de fidelización/cupones y servicios de control de acceso al servidor. Los servicios de valor añadido como autenticación segura, cupones, programas de fidelización, enlace con el cloud wallet y sistemas de pago P2P (persona a persona) pueden implementarse con facilidad para adaptarse a la estrategia de la entidad emisora. Asimismo, el diseño se puede personalizar fácilmente con los colores y el logotipo del emisor, lo que permite una rápida comercialización. La personalización puede ser aún mayor para una diferenciación más significativa.

La presentación de Atos Mobile Wallet se realizó en el Congreso Mundial de NFC en Niza los días 17, 18 y 19 de septiembre, junto con otros servicios transaccionales móviles NFC integrales y terminales de pago, incluido el YOMANI. En España la presentación tendrá lugar dentro de la jornada “Retos y Oportunidades en Medios de Pago” que celebrará el próximo 25 de octubre en su sede de Madrid.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios