MOVILIDAD | Noticias | 04 SEP 2012

Google y Asus podrían presentar un Nexus 7 con 3G

Google y Asus parecen estar trabajando en el desarrollo de una versión con 3G de su tablet Nexus 7. Fuentes de la compañía fabricante habrían confirmado el desarrollo del dispositivo, que podría anunciarse en cuestión de semanas.
Antonio R. García

El Nexus 7 ha desembarcado en el mercado con fuerza. Se trata del primer tablet de Google, fabricado por Asus. Sus 7 pulgadas, un hardware muy potente y Jelly Bean son sus principales características, aunque el dispositivo ha saltado a la fama por su precio, disponible desde 199 euros.

El dispositivo de Google y Asus actualmente solo está disponible en dos variantes Wi-Fi, una de 8 y otra de 16 GB de capacidad. Sin embargo, según el portal MoDaCo, Google y Asus ya están trabajando para ampliar su posibilidad. En concreto, las dos compañías quieren un modelo que ofrezca más posibilidades de conectividad.

Nexus 7Según una fuente de Asus, se está desarrollando un modelo con conectividad 3G, una de las características que los expertos demandaban para el Nexus 7. Al parecer, Google y Asus ya están trabajando en esta posibilidad y podría presentar la versión del tablet con 3G en cuestión de semanas. Las primeras estimaciones apuntan a mediados de octubre como posible fecha del anuncio.

De confirmarse esta posibilidad, el Nexus 7 ampliaría sus posibilidad y completaría su oferta, haciéndose aún más atractivo. Ahora falta por ver si el posible modelo 3G mantendrá la línea establecida hasta el momento y apostará por un precio ajustado, uno de los rasgos que han conseguido potenciar el éxito de los modelos actuales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios