Actualidad

Huawei muestra en CES el primer dispositivo multimodo Wi-Fi y LTE TDD

La compañía china Huawei ha mostrado en la feria CES, el E589, el primer dispositivo Wi-Fi móvil multimodo con soporte de LTE TDD/FDD, UMTS y GSM. El modelo E589 también destaca por su tamaño y su sofisticado diseño.

E589 es un innovador dispositivo de Huawei multimodo Wi-Fi y LTE con tamaño bolsillo que cuenta con un sofisticado diseño y una gran pantalla TFT de alta definición. Además, incorpora una batería de gran capacidad de hasta seis horas de duración de uso continuado, lo que le permite conectarse fácilmente a la red inalámbrica en cualquier momento y lugar.

E589 proporciona a 10 dispositivos Wi-Fi acceso a Internet de forma simultánea a través de la red LTE TDD, por lo que varios usuarios pueden compartir la conexión y disfrutar del servicio de datos LTE TDD al mismo tiempo.

 El dispositivo E589 de Huawei se ha presentado en un encuentro llevado a cabo por la  Global TD-LTE Initiative (GTI), una plataforma de la industria cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de las redes TD-LTE como tecnología móvil estándar, donde se ha tratado como tema central el desarrollo de los chipset y los terminales de los dispositivos de LTE TDD.

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?