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La AECC firma un contrato de 3 años para mejorar las comunicaciones

La operadora suministrará los servicios fijos, móviles y de valor añadido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante los próximos tres años.

AECC asociacion española contra el cancer personas

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha confiado en Orange como aliado tecnológico para avanzar en su transformación digital, facilitando la relación tanto con los beneficiarios de sus acciones como con los voluntarios, socios e investigadores. Para ello, Orange proveerá a la AECC de todas sus comunicaciones de voz fija y móvil, así como de otros servicios de valor añadido (Red Inteligente, MPLS, seguridad (firewalls y MDM), suministro y gestión de la centralita ToIP, etc.) durante los próximos tres años.

Según los términos del acuerdo, Orange suministrará y mantendrá para la organización un total de 500 líneas móviles con Tarifas Planas Ilimitadas con servicio MDM, 400 líneas Oficina Plus y servicios de voz fija para 650 extensiones, lo que supone una solución completa de conectividad para su sede central, sus 52 Juntas Provinciales y más de 100 Juntas Locales. Además, como parte del proyecto, Orange proporcionará nuevos terminales a los empleados de la asociación para facilitar su labor en movilidad, dotará a las sedes provinciales de fibra y proporcionará descuentos exclusivos a los empleados de la AECC en la contratación de sus comunicaciones personales. En un futuro próximo, la AECC incorporará también el servicio de videoconferencia y de Wifi en todas sus instalaciones para continuar su proceso de trasformación digital. Para facilitar la consecución de sus objetivos –que pasan por triplicar el número de personas a las que ayuda y duplicar el de socios de cara a 2020-, la AECC ha escogido la propuesta de telecomunicaciones ofrecida por Orange, ya que garantiza una conexión más rápida, fiable y de calidad gracias a la redes de última generación de fibra y 4G. Asimismo, la Asociación ha valorado positivamente la seguridad y experiencia que proporciona una gran compañía de telecomunicaciones con clientes en todo el mundo. Además, desde la organización destacan la cercanía y flexibilidad en la atención personalizada que ofrece Orange, así como la robustez de la solución convergente propuesta.



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