MOVILIDAD | Noticias | 16 ABR 2012

La gestión de dispositivos móviles, clave en la estrategia de NTS

NTS, firma especializada en desarrollo e integración de soluciones de software para incrementar la productividad de las empresas, presenta su nueva estrategia centrada en movilidad, cloud computing y, sobre todo, en la gestión de los dispositivos móviles (MDM). Los responsables de NTS confían en que ésta sea la línea de negocio de mayor crecimiento de cara a este 2012.
Encarna González

La proliferación de dispositivos móviles en las empresas está llevando a que cada vez se requieran de mejores soluciones que permitan su gestión. NTS, firma especializada en soluciones que permiten a las compañías a ser más productivas, presenta su nueva estrategia de cara a este año 2012 en la que la movilidad, y muy especialmente la gestión de dispositivos móviles (MDM, de su denominación en inglés), va a desempeñar un papel fundamental. Según Jagoba González, director general de NTS, “vamos a centrarnos en dar un mayor soporte de implantación de herramientas de gestión para el parque móvil de las empresas para todo el ciclo completo de las necesidades de los clientes”.

En este sentido, desde NTS, en su apuesta por adaptarse a las necesidades del mercado, también van a apostar este año por centrarse más en el desarrollo de soluciones para las plataformas iOS de Apple y Android, lo cual no significa que se abandonen los proyectos para otras plataformas como BlackBerry o Windows Phone.gestion de dispositivos moviles en la empresa

Acuerdo con Apple

Precisamente con Apple, NTS acaba de firmar un acuerdo en virtud del cual, la compañía se convierte en partner de la primera para la integración de hardware en el segmento corporativo, lo que le permitirá ofrecer soluciones que completen la cadena de valor para los clientes de la plataforma iOS, desde la movilización del proceso de negocio mediante el desarrollo de una aplicación móvil, hasta la provisión del dispositivo o, siguiendo con el punto clave de su estrategia, para gestionar y administrar con herramientas MDM todos los dispositivos móviles de Apple que tengan las empresas.

Con todo estos objetivos en mente, desde NTS confían en seguir creciendo este 2012, del orden de un 15% en facturación (tras haber facturado 2,4 millones de euros en 2011), y “afianzando nuestra posición en las áreas de negocio estratégicas para la compañía”, concluye Jagoba González.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios