Oferta exclusiva para los lectores de CIO: pase especial a Mobile World Congress+Macworld Mobile

Con motivo de la celebración de la conferencia para desarrolladores de iOS Macworld Mobile, dentro del Mobile World Congress 2011 en BarcelonaCIO obsequia a sus lectores con un pase de 200 euros para acceder al evento (su coste habitual es 649 euros). Inscríbase y acceda gratis a la zona de exposición del Mobile World Congress.

Macworld, revista de IDG Communications especializada en el mundo Macintosh, celebrará el próximo 17 de febrero la Macworld Mobile iOS Developer Conference en el marco de la feria de telefonía móvil Mobile World Congress 2011. Macworld Mobile es una conferencia para desarrolladores de iOS que contará con expertos de alto nivel y abordará todo lo relacionado con el mundo del iPhone y el iPad de Apple, así como las aplicaciones para iOS.

CIO España quiere obsequiar a sus lectores con un pase de 200 euros para acceder a la Macworld Mobile iOS Developer Conference; un ahorro de 449 euros frente al precio de la entrada habitual que es de 649 euros. Además, este pase también permitirá acceder a toda la zona de exposición del Mobile World Congress.

 

Para poder disfrutar de este pase de 200 euros, tan sólo es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://register.rcsreg.com/r2/gsmaspain2011/ga/index2.html?promo=idgms



Revista Digital CW septiembre

Próximos Webinars

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld