MOVILIDAD | Noticias | 11 ABR 2012

SAP compra Syclo para mejorar su estrategia móvil

SAP ha hecho oficial su intención de comprar el proveedor de soluciones de gestión de activos móviles Syclo. La compañía busca con esta operación ampliar las aplicaciones de su plataforma Mobile Platform.
Computerworld

SAP ha anunciado su intención de adquirir Syclo, proveedor de tecnologías y aplicaciones móviles para el ámbito empresarial. Con esta operación, con la que integra la experiencia de Syclo en la creación y comercialización de soluciones móviles en sectores como utilities, gas y petróleo, ciencias de la vida y fabricación, SAP persigue fortalecer su oferta de soluciones móviles, así como acelerar la adopción y despliegue de soluciones de servicios de campo y de gestión de activos móviles sobre la plataforma Sybase Unwired Platform, parte de la plataforma móvil de SAP y de la infraestructura de la compañía para desarrollar y gestionar apps para dispositivos móviles.

Syclo, que hasta ahora ha sido partner de SAP, está centrado exclusivamente en el negocio de soluciones de movilidad para la empresa y tiene más de 600 clientes en 39 países en los sectores que hacen un uso intensivo de activos o de la movilidad. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2012.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios