Los retrasos en el desarrollo de aplicaciones son "obstinadamente altos" según un reciente informe que explica como los departamentos de tecnología se encuentran en un momento de crisis cuando se trata de tr...
El uso de canales digitales sigue incrementandose entre los clientes de BBVA, a nivel global, el número de unidades vendidas por estos canales ya supera el 37,5% del total de ventas del Grupo.
Según la encuesta elaborada por Gartner la participación de los empleados es uno de los factores más importantes que afectan la experiencia del cliente.
Samsung España y LaLiga han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración para los próximos tres años, reforzando así el compromiso de Samsung con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLig...
Cafés Baqué ha confiado en las soluciones de conectividad de Sarenet para mejorar la configuración, la capacidad y la calidad de su red privada, y con ello la velocidad en la conectividad para su sede centra...
BBVA Consumer Finance y Fintonic ofreceran préstamos del banco por importe de hasta 30.000 euros, de forma rápida y sencilla, fruto del interés de ambas entidades por ofrecer la mejor experiencia al cliente,...
Vectalia, CaixaBank y Visa estrenan un sistema de pago con tecnología de pago contactless ha aterrizado esta mañana en el transporte público de Alicante, concretamente, en los autobuses turísticos de la ciud...
Los aspectos mejor valorados son la simpleza, la facilidad en el uso y la seguridad para realizar transacciones y compras por delante del desarrollo tecnológico.
La incapacidad de cambiar la cultura, como la satisfacción del cliente y la entrega de valor, se encuentran entre los motivos clave por los que la transformación digital están fallando, dicen los expertos.
La compañía celebra su 100º aniversario con conexión gratuita a Internet 4G ?Vayas donde vayas? y otros servicios, a través del dispositivo portátil Hertz ConnectHERTZ OFRECE A SUS CLIENTES CONEXIÓN WIFI GRA...
El operador de tax free integra en la aplicación de pago china WeChat, su asistente virtual Mobile Customer Care, que acompaña al turista paso a paso durante todo el proceso de reembolso.
La firma de capital riesgo de BBVA participa en una ronda de financiación de la ?startup? británica Trussle, el primer ?broker? para contratar hipotecas ?online?.
La Universida ha confiado en Alcatel-Lucent Enterprise para renovar la infraestructura de red que conecta a estudiantes, docentes, investigadores y administrativos. La solución interconecta los campus con un...
El rendimiento superior de C-V2X Communications, las sinergias con unidades telemáticas y el camino evolutivo hacia 5G ofrece un mayor potencial para salvar vidas.
BBVA ha lanzado la nueva app BBVA para todos, una aplicación móvil, disponible para sistema operativo iOS y Android, que permitirá a las personas ciegas, con discapacidad física o intelectual leve operar en ...
aggity reúne en OMExpo 2018 a McFit, ParClick, Vino Premier, Worten y Job Today para analizar cómo la tecnología responde a la fusión del marketing en los mundos on y offline.
La renovación integral de la página web y al desarrollo de una nueva aplicación para móviles, llevada a cabo por VASS, el IESE mejora los contenidos y servicios para sus 47.000 exalumnos.
Kapsch TrafficCom implantará un Sistema de Control de Accesos al Casco Histórico con el fin de preservar los monumentos históricos y mejorar la fluidez del tráfico con una inversión de 3,4 millones de euros.
Vectalia, CaixaBank y Visa lanzan este sistema de pago permitirá a los usuarios acceder al autobús simplemente acercando su tarjeta bancaria contactless, móvil o wearebles al dispositivo de pago.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.