Noticias | 20 JUN 2012

HP innova en sus servicios de soporte con Always On Support

Hewlett Packard ha anunciado una nueva propuesta para los servicios de mantenimiento y soporte para sus clientes. Bajo el nombre HP Always On Support, la iniciativa permitirá a las empresas no sólo responder a las incidencias sino adelantarse a ellas.
Noticias | 20 JUN 2012

SAP abre un centro de servicios en Portugal

SAP abrirá en Portugal su tercer centro de servicios de la Península Ibérica, tras los de Madrid y Barcelona. Según las estimaciones, SAP invertirá 17 millones de euros en el proyecto, que incluye nuevas instalaciones y la contratación de 100 personas.
Noticias | 16 ABR 2012

El mercado español de servicios de TI cerró 2011 con un descenso del 0,1%

El sector de servicios de TI en España registró un ligero descenso del 0,1% en la segunda mitad del año, según IDC. La demanda de soluciones de eficiencia de procesos de negocio y evolución hacia el cloud computing no fue suficiente para cerrar en positivo el año.
Noticias | 26 MAR 2012

Xerox espera crecer en 2012 gracias a su negocio de servicios gestionados y BPO

Xerox está intentando posicionarse en BPO, área incipiente en España pero con altos visos de crecimiento. Desde que en 2010 la compañía compro ACS, sus esfuerzos en este sentido han aumentado y Xerox confía en que este años se vean los resultados.
Noticias | 06 MAR 2012

Los compradores de servicios outsourcing no se preocupan por la sostenibilidad

Pese a que ha habido un gran número de proyectos de sostenibilidad desarrollados por proveedores de servicios TI, parece que los compradores de TI de outsourcing no se preocupan por la sostenibilidad.
Noticias | 17 FEB 2012

El 80% de los departamentos TI podrían ser externalizados

Setesca desvela en un estudio un aumento considerable en el número empresas que, ante la crisis y la reducción de costes, se están planteando externalizar todo el departamento TI.
Noticias | 31 ENE 2012

Los contratos de outsourcing crecen pero bajan las cuantías

El outsourcing continúa confirmándose como un fenómeno imparable. Sin embargo, según Information Services Group, el volumen de negocio por contrato se ha venido reduciendo de forma considerable en los últimos años.
Noticias | 23 ENE 2012

T-Systems nombra a José Manuel Desco nuevo director general de la compañía para España y Portugal

José Manuel Desco releva en el cargo a Antonio Turmo, que se jubila. Desco ocupaba el puesto de director general comercial de la filial española de T-Systems.
Noticias | 16 ENE 2012

HP considera que los servicios pueden ser la solución a muchos problemas de clientes

El vicepresidente y director general de Enterprise Services de HP para España y Portugal, Enrique Solbes, ha comentado que "muchos problemas de los clientes se resuelven sólo con servicios". Por este motivo, HP tiene previsiones de crecimiento en cuanto a facturación para este 2012.