e-commerce
e-commerce
Retail

Carolina Herrera apuesta por la venta online

Según los datos del estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, que asegura que en 2025 las ventas online de bienes de lujo alcanzarán los 70.000 millones de dólares anuales, la Sociedad Textil Lonia, empresa que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, ha confiado a IBM su proyecto de estrategia online de CH Carolina Herrera utilizando capacidades de ecommerce digital en IBM Cloud.

CH e IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo, que gestiona las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, ha confiado a IBM su proyecto de estrategia online de CH Carolina Herrera utilizando capacidades de ecommerce digital en IBM Cloud.

Según el estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, en 2025 las ventas online de bienes de lujo alcanzarán el 18%, lo que supondrá unos 70.000 millones de dólares anuales. Este cada vez mayor número de clientes de bienes de lujo online es lo que ha llevado a Sociedad Textil Lonia a confiar en IBM para lanzar la tienda online CH Carolina Herrera.

STL diseña, fabrica y vende 'ready-to-wear' y accesorios de las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García. Desde que iniciara su negocio en 1997, su objetivo ha sido el desarrollo a largo plazo de marcas de moda y lujo a través de una red comercial propia con una clara proyección internacional. Actualmente posee tiendas en países de cuatro continentes, con más de 750 puntos de venta en 43 países.

En la actualidad, chcarolinaherrera.com cuenta con un amplio catálogo de productos (mujer, hombre, accesorios, perfumes). Ahora los clientes pueden disfrutar de la experiencia CH Carolina Herrera tanto en la tienda física como en el canal online y desde el dispositivo que elijan (smartphone, tablet, desktop). Además, esos canales forman parte de una experiencia integrada que permite al cliente, por ejemplo, comprar artículos online desde su dispositivo móvil y recogerlos en la tienda más cercana con una atención personalizada.

La tienda online chcarolinaherrera.com, construida sobre la plataforma de IBM Watson Commerce, y sobre la infraestructura de IBM Cloud, está disponible en diecisiete países (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Mónaco) y en dos idiomas (inglés y castellano). Próximamente, la tienda online estará disponible en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca CH Carolina Herrera.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?