Caso de éxito

El Grupo SPEC, en el funcionamiento de Miarco

La compañía catalana implanta su solución de control horario en los centros de Valencia y Shanghai

Gestion_negocio_business

La solución permitirá controlar la productividad del centro ubicado en China de forma remota desde las instalaciones que la empresa tiene en Valencia
Miarco, inmersa en un proceso de modernización en los últimos años, está apostando e invirtiendo en tecnología que le permita ser más eficiente, satisfacer de mejor manera a sus clientes y contar con un equipo de profesionales comprometidos y motivados con el fin de alcanzar la excelencia en su sector.

La nueva solución implantada por Grupo SPEC incorporará un Portal del Empleado que permitirá a los trabajadores consultar su grado de cumplimiento con su horario laboral, así como interactuar de forma automática con sus responsables para gestionar su flexibilidad horaria.


Además, la solución incluye la gestión horaria de los trabajadores que Miarco tiene en su centro en Shanghai, permitiendo controlar la productividad del centro chino de forma remota desde las instalaciones que Miarco tiene en Valencia. La herramienta permitirá a la empresa cumplir sus exigentes objetivos en cuanto a mejora de la productividad y satisfacción de sus empleados.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld