Retail | Noticias | 28 MAY 2019

Fluidra actualizará sus sistemas de gestión de personal de la mano de Cornerstone

La compañía integrará la plataforma de recursos humanos para optimizar los procesos y acelerar la implementación de la cultura empresarial.
recursos humanos rrhh
Redacción

Sellada la colaboración entre Fluidra y Cornerstone OnDemand para que esta última ayude en la transformación digital de la empresa especializada en el sector de piscina y bienestar. La compañía empleará las aplicaciones de la firma de software para actualizarse en gestión de personal y recursos humanos

En concreto, Fuidra empleará las distintas aplicaciones de su plataforma Human Capital Management o HCM para el proceso de cambio, el desarrollo de los planes en gestión de talento y el establecimiento de una cultura corporativa apoyada en el aprendizaje. 

La compañía completó en julio de 2018 el proceso de fusión con Zodiac, fabricante global de equipamiento para piscinas residenciales y otras soluciones, lo que ha ampliado considerablemente su presencia global. La nueva Fluidra tiene presencia en 45 países y maneja una plantilla compuesta por 5.500 empleados, con el reto que eso supone desde el punto de vista de gestión de personal y de implantación de política cultural. 

El despliegue de la plataforma HCM de Cornestone permitirá a la empresa especializada en piscinas actualizar el trabajo en recursos humanos, optimizando los procesos con el foco puesto en la experiencia de usuario, para que los trabajadores puedan realizar gestiones móviles. Por la parte de contratación y retención del talento, el servicio incluye varias funcionalidades para atraer candidatos y evaluar el perfil y el rendimiento de los empleados. 

Por último, el uso de la aplicación Learning Suite fomenta la creación de una cultura de formación, en la que se combine el aspecto digital y el tradicional para que los trabajadores puedan optar por la modalidad que mejor se ajuste a sus preferencias. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios