Impresora
Impresión

Kyocera, con el golf femenino español

La compañía se convierte en proveedor oficial de servicios de impresión del Open de España y el DISA Campeonato de España.

IoT en deporte

A través de Castilla Serinfor, partner local, Kyocera ha sido responsable de todos los equipos y servicios de impresión que se han usado durante las competiciones del Open de España de golf. Concretamente, en la localidad tinerfeña se instalaron dos multifuncionales TASKalfa 2551ci +DP+CB y dos impresoras ECOSYS P6026cdn, con capacidad para imprimir en torno a 16.000 páginas en blanco y negro y otras 7.000 a color en total.

 

Dieciséis golfistas españolas, con Carlota Ciganda y Azahara Muñoz a la cabeza, junto a once profesionales europeas que se encuentran en el Top 20 del Circuito Europeo, se dieron cita en el Open de España Femenino, que se celebró desde el 18 y hasta el próximo 21 de septiembre en Golf Costa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), torneo que fue ganado por Connie Chen, jugadora sudafricana de tan solo 21 años.

 

La compañía también ha estado presente en el DISA Campeonato de España Femenino como colaborador estratégico. Para esta ocasión se instalaron una multifuncional TASKalfa 2551ci +DP+CB y una impresora ECOSYS P6026cdn, con las que la organización podrá imprimir en torno a 8.000 páginas en blanco y negro y otras 3.500 a color en total.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld