Contrato/Adjudica

Logre+ empleará el ERP Libra de Edisa

El portal de venta online B2B (Business-to-Business) Logre+ ha optado por la plataforma de gestión de sus procesos de negocio Libra, desarrollada por la española Edisa.

Logre+ es una iniciativa de venta online (B2B) que ha surgido de la mano de tres emprendedores españoles para ayudar a generar soluciones a empresas de sectores como la ferretería industrial, la electricidad o el bricolaje. En concreto busca resolver los problemas que surgen con aquellos productos en stock  que han perdido su oportunidad de venta, ya sea por fin de temporada, por la aparición de nuevos modelos o simplemente por la crisis.

 

Gerardo Callejo, director comercial para la Zona Centro-Sur de Logre+, ha explicado tras dar a conocer este proyecto que “nuestro objetivo es darle una segunda oportunidad a productos con sobrestock, de una forma diferente a como se hace tradicionalmente. Queremos que cualquier cliente, bien sea una pequeña ferretería, o una gran empresa puedan ser tanto ofertantes como demandantes de los productos publicados en el portal".


Para soportar su actividad, este portal necesitaba una plataforma de gestión de sus procesos de negocio y gestión, o ERP, optando para este cometido por la solución Libra de Edisa.
  
Esta solución incluye un conjunto de aplicaciones integradas para cubrir todos los procesos de negocio y los de gestión, adaptados a las necesidades de esta empresa.

 

Concretamente, este proyecto permitirá poner a disposición de los clientes un servicio de intermediación y transacción para la compra-venta de productos a través del portal www.logremas.es, donde se ha alojado una plataforma virtual, configurando un catálogo electrónico con todos los productos ofertados por las empresas adheridas al servicio.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?