Retail | Noticias | 06 ABR 2018

Mediamarkt evoluciona para desarrollar diferentes líneas de negocio vinculadas a los servicios

Entre otras cosas, la compañía ha puesto en marcha el servicio de recogida exprés en 30 minutos en tienda para pedidos online e implantará 1.900 puntos de recogida por todo el territorio nacional.
Media Markt
Redacción

MediaMarkt estrena una nueva estrategia de servicios entre las que se incluyen nuevas modalidades de entrega y recogida, con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales.

La compañía alemana, que está inmersa en un proceso de transformación del modelo de negocio para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes, está desarrollando diferentes líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios. Entre ellas, destaca la nueva oferta de modalidades de entrega, como la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online, un servicio que combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra online.

MediaMarkt ofrece a través de la tienda online, la posibilidad de agendar la entrega de los pedidos. La modalidad ‘schedule delivery’, permite al consumidor escoger la franja horaria que mejor se adapte a las necesidades del consumidor. La compañía, además, implantará 1.900 pick up points, puntos de recogida de pedidos realizados a través de la tienda online de MediaMarkt, distribuidos por todo el territorio nacional.

Además de estas nuevas modalidades de entrega, MediaMarkt sigue ampliando su oferta de servicios vinculados a los métodos de pago, y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar un pedido online en www.mediamarkt.es y pagarlo en efectivo o con tarjeta en el momento de la recogida en la tienda seleccionada. Esta forma de compra permite mayor flexibilidad a los clientes, que disponen de una amplia elección de formas seguras de pago.



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